Ahora
que viene el verano, todos queremos lucirnos más delgados y más morenos, y
seguramente con la libre información que rula por Internet, existen muchísimos
consejos y artículos, y por lo tanto lo tendréis muy fácil a la hora de
conseguir con éxito vuestra operación bikini.
Sin
embargo, la operación bikini que yo recomiendo es un poco más, diferente, mas “a
mi modo” o como dicen mucho ahora, mas… alternativa:
- Hidrátate muuuuy pero que muuuy bien: Bebe mucha agua… o si eres alérgica a ella o sufres algún tipo de efecto secundario al tomarla, siempre puedes irte de cañas, aunque yo recomiendo ¡sustituirlo por el vino!No quiero incitaros al consumo de alcohol pero ya lo dicen, una copita de vino al día es saludable. En cualquier caso, si pensáis que os pueden etiquetan de borracho fino, podéis decirles lo que yo siempre digo “Yo, en mi vida, solamente bebo vino en dos ocasiones: Cuando estoy enamorada y cuando no”. Además, si hasta Jesucristo en la biblia alaba el vino. Tomenselo con humor y “mucho bueno vino”
- La risoterapia como filosofía de vida: reír con tus amigos, para ello basta con quedar mucho en grupo en terrazas y baretos al aire libre . Recomiendo un mínimo de reir 15 veces al día, pero os doy ánimo para que superéis esta cifra con creces, porque ¿Qué hay mejor que reír? Al reírte se contraen más de 12 músculos de tu cara, y si te “descojonas” también haces ejercitar tu abdomen… si si lo que oyes, ¡abdominales by the face!
- Dale un capricho a tu cuerpo y tu sentido del tacto : un masaje o irte a un Spa de ofertita no es pecado, ¡Todo lo contrario!
- Toma helado de coco, o de fresa, o de melocotón, o de lentejas de tu abuela; Lo importante es que te des un antojo al día, hay que disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda la vida y dárnoslos nosotros mismos y con gusto, que la vida ya nos pone bastantes dificultades e impedimentos como para ponérnoslo también nosotros mismos.
Claro
ha quedado y es evidente que la operación bikini que os estoy recomendando no
es para nada la usual (por ello he preferido llamarle operación bañador, que ¡Ojo! le llamo así porque me gustan mucho más los bañadores... a donde van a ir a parar).Con
esto no quiero decir para nada que no os cuidéis, pero antes que eso es mejor
quererse tal y como uno es, valorarse, y tener confianza en sí mismo. La
confianza que tienes hacia ti luego es la que trasmites a los demás, y eso de
cara al exterior es bastante importante.
Debes
aceptar lo que te hace diferente. Al fin y al cabo, eso es lo que te define y lo
que les gusta a los demás. ¡ Con lo fácil que es ser feliz y parece que a veces
nos gusta complicarnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario